Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

visualizador de imagenes

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos quisiera saber como hacer un visualizador de imagenes, ya realize uno donde muestran las imagenes en secuencia y funciona bien para el simulador que pretendo hacer, pero ademas de ese me gustaria otro visualizador donde se pueda cambiar de fotos manualmente (next, previous) me podrian ayudar con eso gracias de antemano

0 kudos
Mensaje 1 de 11
5.927 Vistas

Hello,

Usted puede obtener todas las rutas de archivos a las imágenes de la carpeta y guardar en un registro de desplazamiento y el uso Estructura de los eventos en LabVIEW para capturar las siguientes y anteriores eventos de botón. Inicializar un valor de índice en el registro de desplazamiento con 0. Por defecto cargar la primera imagen en el control de imagen 2D. Cuando se pulsa el botón Siguiente, incremente el índice 1 y obtener el nombre de archivo de la imagen de la matriz almacenada en el registro de desplazamiento y cargar la imagen en el control de imagen 2D.

Se puede utilizar una máquina de estados con Evento estructura de la arquitectura de la aplicación.

Déjame saber si esto es lo que está pidiendo.

0 kudos
Mensaje 2 de 11
5.896 Vistas

Si eso es lo que pretendo hacer manejar un compilado de fotos y que el usuario en la interfaz pueda ver, cambiar y regresar a las fotos anteriores segun quiera, en el caso de usar event tendria 3 casos (0 donde se inicia, 1 cambia de fotos y 2 regresa a la foto anterior).

0 kudos
Mensaje 3 de 11
5.879 Vistas

Ayuda estoy estancado no se si este haciendo bien o en que me equivoco me pueden ayudar

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 11
5.854 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Afrodjeff
Hola,
           Por favor, encontrar el código adjunto . Espero que sea lo que usted requiere .

0 kudos
Mensaje 5 de 11
5.838 Vistas

Si muchas gracias solo falta ajustar q cuando presione play solo cargue la primera imagen, pero eso ya lo arreglo. Muchas gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 11
5.831 Vistas

Disculpa amigo sacame de una duda yo quite el caso del play porque creaba una secuencia de imagenes y le puse un boton de ok solo para que cargue las imagenes pero cuando corro por primera vez el vi me sale que escoja el directorio de las imagenes, lo hago pero cuando le doy en el boton ok me pide otra vez el directorio y cuando presiono next y previous otra vez. Sin embargo cuando le doy stop y corro el vi de nuevo ya no pasa y cada boton hace lo que tiene que hacer

0 kudos
Mensaje 7 de 11
5.667 Vistas

Ademas intente aplicar el mismo principio para otra aplicacion pero el boton stop no detiene el programa hasta q no entren todos los datos y me gustaria pararlo en cualquier momento. Anexo la modificacion que hice + el txt que debe leer

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 8 de 11
5.665 Vistas
Entendí su problema . Su código se ha quedado atascado en el caso de texto leídos debido a bucle. 
Como lo he hecho para la aplicación de imagen , intente almacenar todos los datos en el registro
de desplazamiento y tomar uno de datos a la vez. En el caso de tiempo de espera en cola de eventos estructura
de la operación de lectura de texto . Si usted quiere dejar de su solicitud en cualquier momento .
Su ciclo Mientras siempre debe estar llegando al caso Encuesta IU
0 kudos
Mensaje 9 de 11
5.630 Vistas

Por favor, encontrar el VI adjunto
0 kudos
Mensaje 10 de 11
5.628 Vistas