11-23-2020 12:52 PM - edited 11-24-2020 03:44 AM
Ya tenemos agenda para nuestra reunión el día 25 de Noviembre. Os animamos a asistir ya que el contenido de la reunión es muy interesante. En esta ocasión la reunión será integramente remota.
Estructura de la Reunión
PRESENTACIONES:
Deployment tool: simplificando el despliegue de aplicaciones. (~ 30 minutos ).
Sistema de control y motitorización para un banco de ensayos de un motor de cohete híbrido (~ 30 minutos ).
-----------------------------------Descanso--------------------------------------------------------------
Antidoc: Herramienta de documentación para LabVIEW (~30 minutos).
Debate: Control de código fuente: Retos y usos (~ 30 minutos)
Conexión remota
Reunión en Microsoft Teams
Únase en el ordenador o a través de una aplicación móvil
11-24-2020 03:45 AM
Ya he actualizado la agenda con los datos de la conexión remota. Esperamos veros!!
11-25-2020 02:41 PM
Buenas Jarobit:
No sé qué ha pasado pero no he recibido las últimas notificaciones y me he perdido la reunión 😞
¿La habéis grabado?
saludos
11-27-2020 02:05 AM
Buenas Jarobit,
Yo tampoco pude conectarme y si la habeis grabado también estaria interesado en poder verla.
Gracias y un saludo!
11-27-2020 02:11 AM
Buenas,
Si, las sesiones fueron grabadas y hay gente trabajando en ponerlas a disposición de todos en un canal de YouTube.
En cuanto tengamos esto en marcha lo notificaré en el foro del grupo.
Gracias a todos por vuestro interes!!
11-27-2020 02:12 AM
Buenos días,
Yo no tenía claro poder asistir pero varios de los puntos de la agenda me parecían interesantes. Como a los anteriores compañeros me gustaría saber si se grabó.
un saludo y buen trabajo.
11-27-2020 02:13 AM
Muy buenas,
Genial. A mí también me interesaría tenerlas (Por un problema familiar grave no pude asistir).
Un saludo,
David
12-09-2020 02:30 AM
Hola buenos dias:
Os dejo un enlace para que podais descargar la presentacion: Presentacion
Como os comenté mi idea es hacer públicas las funciones, hasta que no las publique en el VIPM os dejo el enlace a un VIPC: deployment Tool
El vipc lleva incluidas las librerias necesarias y por referencia llama a las que están disponibles públicamente.
Respecto a la presentacion ya hay dos modificaciones:
- ya no es necesario tener inno setup instalado (el paquete incluye uno portable)
- ya no es necesario incluir el nombre del script de inno setup, utiliza el mismo nombre que el de infobuild.
Si tenéis algún problema haciéndolo funcionar me decís.
Un saludo
12-09-2020 02:56 AM
Muchas gracias, a ver si saco un rato estos días y trastero un poco.
12-09-2020 03:02 AM
Muy buenas,
Mil gracias por el aporte Mariano.
Voy a descargar la actualización estos días y trastear un poco.
Tiene muy buena pinta.
Un saludo,
Dirizabal