GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fechas 2021 y temas para la primera reunión

Buenas,

Ya he actualizado las fechas para las reuniones de este año, he considerado que todas las reuniones se harás mediante videoconferencia, pero crucemos los dedos para poder vernos las caras en persona en Octubre.

Aprovechando que para la primera reunión "tan sólo" quedan 6 semanas os animo a ir proponiendo temas sobre los que queráis hablar o sobre los que os gustaría oir presentaciones.

Lo que si os anticipo es que probablemente en esta primera sesión del año tengamos un invitado de lujo hablándonos sobre un proyecto que puede ayudarnos a todos.

Un saludo,

0 Kudos
Message 1 of 6
(3,659 Views)

Buenas a todos!!

Nos quedan 4 semanas para nuestra próxima reunión y de momento no he recibido ninguna propuesta para presentar. Animaros a proponer algún tema para presentar o sobre el que os gustaría conocer más.

Muchas gracias,

0 Kudos
Message 2 of 6
(3,600 Views)

Hola. 

A mi me gustaría conocer más sobre Actor framework. Entender como funciona y como aplicarlo. 

Un saludo a todos. 

0 Kudos
Message 3 of 6
(3,586 Views)

Actor Framework estaría bien, yo no lo he utilizado pero es framework a tener en cuenta.

De reuniones anteriores se quedó pendiente el tema de control de versiones.

Un saludo

0 Kudos
Message 4 of 6
(3,577 Views)

Buenas,

A mi me gustaría que se tratase el tema de los models de Teststand, y de como controlar diferentes secuencias en paralelo simultáneamente con un mismo model y poder sincronizar la instrumentación entre ambas secuencias.

También, además del Actor Framework, he oído mucho el DQHM, pero nunca lo he utilizado, podría se interesante una comparativa entre los diferentes frameworks y cuando es mejor utilizar uno u otro.

Saludos

Message 5 of 6
(3,563 Views)

Buenas tardes,

el tema de manejar diferentes secuencias en paralelo con un mismo model me parece muy interesante.

Saludos,

0 Kudos
Message 6 of 6
(3,558 Views)