GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Intentemos una reunión en 2024

Buenos días a todos,

Este año ha sido complicado en el plano personal y no he podido mantener este grupo activo. Parece que las cosas van normalizándose y como está habiendo gente que me está animando a reactivar a la comunidad, me gustaría intentar una reunión este año. A ver si podemos conseguirlo. 

Con el objetivo de poder preparar todo bien la idea sería realizarla a mediados de noviembre, yo propongo que sea el 13/11/2024. Para que no se nos eche el tiempo encima os pediría que vayáis proponiendo temas de los que os gustaría hablar o presentar. 

Quedo a la espera de vuestras propuestas de presentación e ideas para comentar en la reunión.

Muchas gracias a todos.

0 Kudos
Message 1 of 4
(258 Views)

Buenas tardes: 

Acabo de leer que en los Test & Measurement Days 2024 que se va a celebrar en Barcelona el próximo 26 de noviembre se va a realizar una sesión de GUNS sin embargo, no he visto nada por aqui. ¿Me lo podríais confirmar @Jpina ?

Gracias!

0 Kudos
Message 2 of 4
(182 Views)

Hola, me adelanto a la respuesta de Jarobit, y confirmo tus palabras: la próxima sesión de GUNS coincide con el evento que organizamos el próximo martes en Barcelona, como apoyo a la comunidad de usuarios LabVIEW (algunos seguimos enamorados jaja!).

Estáis todos invitados, tanto presencialmente como en remoto, porque tendrá un formato híbrido como en ediciones anteriores (el viernes compartiremos el enlace de registro online).

Si alguien tiene algún tema para presentar llamad a Jarobit o a mí mismo.

Temas y contenidos de la jornada completa:

https://measureit.eu/es/2024/11/07/test-measurement-days-2024-2/

Empresas ponentes: fabricantes (NI/Emerson, Pickering, 6TL) e ingenierías con clientes finales (ULMA, Asoindel).

Os esperamos!

Guillermo, Measureit, Director Comercial (y ex NI), 606324673

0 Kudos
Message 3 of 4
(169 Views)

Buenos días a todos,

Siento ir tarde con la información.

Si, dada la nula participación para esta convocatoria y la cercanía de los Measurement Days 2024 decidimos llevar la iniciativa a Barcelona. MeasureIT quiere colaborar para fomentar la comunidad y volver a crear esa unión que existía entre programadores de LabVIEW y se lo agradezco, porque creo que es importante para todos. 

Espero que os animéis a asistir a esta edición en Barcelona y que nos veamos todos el martes en los Test & Measurement Days de MeasureIT.

Un saludo,

0 Kudos
Message 4 of 4
(155 Views)