GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Próxima Reunión 25/10/2017 - Voluntarios

Hola a todos,

Ya tenemos fecha para nuestra próxima reunión, será el 26 de Octubre de 2017 - Miércoles. Nos queda poco más de un mes para que ocurra y buscamos voluntarios para presentar. Os animamos a que propongáis los temas que os interesan y de los que queréis hablar para que podamos crear una agenda.

Un saludo,

Jarobit

0 Kudos
Message 1 of 5
(4,734 Views)

Vaya... parece que no hay muchos voluntarios... je je

No se si puede interesar. Yo os puedo presentar el software de adquisición de datos XDAS y la plataforma de análisis online de datos Hive que estamos desarrollando el Aresse.

El XDAS es un programa hecho en Labview para windows, que puede adquirir datos de varios equipos (tarjetas de National, unidad inercial, modbus, UDP, simulacion de señales...) y que puede realizar varios tipos de análisis (filtrado de señales, cálculos acústicos, FFT, estadísticos, análisis de órdenes...) generando datos cada X segundos (estadísticos, espectros...) y guardando datos brutos según unos criterios.

Y de forma inmediata (en función de la red) subimos estos datos a un servidor para para su análisis (esta parte ya está hecha en C# y java para la app web)

Un saludo,

Mariano

0 Kudos
Message 2 of 5
(4,710 Views)

Hola a todos,

Perdón, pero tuve un error al poner la fecha, nosotros nos juntamos los miércoles y el 26 de Octubre es jueves, de manera que la fecha de la reunión es realmente el 25 de Octubre.

0 Kudos
Message 3 of 5
(4,634 Views)

Hola Mariano,

Por mi encantado de que nos enseñes lo que estás haciendo.

0 Kudos
Message 4 of 5
(4,633 Views)

Nos hacen falta mas presentaciones para poder tener una agenda. ¿Algún voluntario más?

0 Kudos
Message 5 of 5
(4,632 Views)