GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Voluntarios 28/06/2017

Hola, 

Se acerca la fecha de nuestra próxima reunión y como siempre es hora de ir recogiendo temas para organizar la agenda. Abro este hilo, para que de una vez mas sugiráis temas de los que queréis hablar o de los que os interesaría escuchar. Animaros a presentar que esta vez puede que ademas un poco escasos de temas 🙂

Un saludo a todos

0 Kudos
Message 1 of 17
(9,607 Views)

Hola a todos,

Viendo que no hay mucho ánimo por voluntarios, me pregunto si es que no hay temas de los que hablar o si es que es una mala fecha.

Si os viene mejor hacerlo en Septiembre, por favor responder en este hilo y cambiamos la fecha

0 Kudos
Message 2 of 17
(9,567 Views)

*Repetido

0 Kudos
Message 3 of 17
(9,565 Views)

Hola a tod@s,

Soy Ion Perez de IK4 Tekniker. Por mi la fecha está bien, y para ir animando a la gente propongo un tema con el que he tenido que pelearme en un proyecto reciente, "Vision builder" y la integración en un proyecto.

Como la mayoría sabréis, a través de "Vision Builder" se supone que se hace de una manera fácil el código para captura y tratamiento de imágenes. Me gustaría comentar las ventajas, problemas y limitaciones que le he visto a este programa.

Podría hacer una presentación y luego hablarlo entre todos.

0 Kudos
Message 4 of 17
(9,560 Views)

Kaixo:

Yo tambien tengo una propuesta parecida a la de Ion. Estamos estudiando la ejecución remota del sistema de control de una maqueta de laboratorio para alumnos. Si ha trabajado una primera versión (0.0) y me gustaría presentar la idea, opciones que hemos barajado, para ver la opinión del grupo.

A mi también me viene bien la fecha, pero, si no hay presentaciones suficientes, mi propuesta también se podría dejar para más adelante.

josu

0 Kudos
Message 5 of 17
(9,555 Views)

Hola,

A mi la fecha no me viene mal del todo (mucho mejor que septiembre), pero para preparar algo que contar si me pilla algo mal

0 Kudos
Message 6 of 17
(9,551 Views)

Yo tengo 2 ideas de temas a debatir:

No se si los que estáis en un departamento que se dedica al desarrollo de sistemas automatizados tenéis algo como lo que voy a decir a continuación ya implementado, pero es práctica habitual el tener definida una hoja de estilo de programación, así como realizar revisiones de código fuente.

Me gustaría debatir, si lo consideráis interesante, que ha de plasmar una hoja de estilo para imponer unas reglas base a la hora de integrar una nueva persona en el equipo y como se ha de preparar una revisión de código fuente.

¿Cómo lo veis?

*PD. Por cierto aquellos que hayáis propuesto temas, me gustaría tener una estimación de cuanto consideráis que os llevará presentarlo para poder ver cuanto tiempo nos hace falta cubrir.

0 Kudos
Message 7 of 17
(9,512 Views)

Hola. Me gustaría conocer algo más a cerca de la plataforma remota. ¿está hecha en LabVIEW?

0 Kudos
Message 8 of 17
(9,502 Views)

A_G_R(E) escribió:

Hola. Me gustaría conocer algo más a cerca de la plataforma remota. ¿está hecha en LabVIEW?

Hola, 

¿A que plataforma te refieres?

0 Kudos
Message 9 of 17
(9,495 Views)

A lo que escribió Kaixo:

Yo tambien tengo una propuesta parecida a la de Ion. Estamos estudiando la ejecución remota del sistema de control de una maqueta de laboratorio para alumnos

0 Kudos
Message 10 of 17
(9,491 Views)