GUNS

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Voluntarios 28/06/2017

Kaixo:

Tenemos varias maquetas de sistemas mecátrónicos de QUANSER (control de una carro, péndulo invertido, ese tipo de cosas), que tienen drivers para sus tarjetas de adquisición y un software desarrollado para trabajar en LabVIEW. La idea es usar los drivers para crear una aplicación que permite la ejecución remota del sistema de control. La primera versión es muy sencilla ...

josu

0 Kudos
Message 11 of 17
(2,254 Views)

Kaixo:

Tenemos varias maquetas de sistemas mecatronicos de QUANSER (control de una carro, pendulo invertido, ese tipo de cosas), que tienen drivers para sus tarjetas de adquisicion y un software desarrollado para trabajar en LabVIEW. La idea es usar los drivers para crear una aplicacion que permite la ejecucion remota del sistema de control. La primera versión es muy sencilla ...

josu

0 Kudos
Message 12 of 17
(2,254 Views)

Kaixo:

Tenemos varias maquetas de sistemas mecátrónicos de QUANSER (control de una carro, péndulo invertido, ese tipo de cosas), que tienen drivers para sus tarjetas de adquisición y un software desarrollado para trabajar en LabVIEW. La idea es usar los drivers para crear una aplicación que permite la ejecución remota del sistema de control. La primera versión es muy sencilla ...

josu

0 Kudos
Message 13 of 17
(2,249 Views)
Spoiler

¿La estáis haciendo con LabVIEW?

0 Kudos
Message 14 of 17
(2,241 Views)

Si, con LabVIEW. El programa principal que actuará como server va ir en LabVIEW seguro. Los clientes puede que se hagan abiertos y de esa cuestión tratará también mi charla/discusión.

josu

0 Kudos
Message 15 of 17
(2,235 Views)

Buenas,

Tenía deshabilitadas las notificaciones del foro y no me enteraba de los mensajes, ya las he habilitado. A ver si ahora me entero antes...

Como le he dicho a Jarobit, en su dia planteé la opción de hablar de Integración contínua, he estado mirando cosillas, de como hacerlo en Labview pero he tenido tiempo de poner en marcha alguna prueba, os puedo contar algo de esto y de la herramienta que tenemos para la automatización de creacion de ejecutables e instaladores (pseudo-continuous Integration).

Esta herramienta puede hacer de forma automática la compilación de un programa (con los conditional disable symbols que necesite), su instalador, copia el instalador en las carpetas que corresponda y notifica por correo a una lista de correo que hay una nueva versión del programa.

Por si os parece interesante.

Un saludo

0 Kudos
Message 16 of 17
(2,215 Views)

Por cierto,

El tema de la plantilla de buenas prácticas me interesa, sobre todo cuando hay clases, librerías... 

0 Kudos
Message 17 of 17
(2,214 Views)