LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualización LabVIEW

Solved!
Go to solution

Cuales son los pasos para actualizar LabVIEW 2011 a la versión 2013, actualmente realicé un proyecto con la ayuda del módulo: LabVIEW2012NISoftMotionModule (al realizar la actualización es necesario reinstalar todos los módulos que tiene instalado la actual versión de LabVIEW 2011). Un detalle más: la versión actual es LabVIEW 2011 (32-bits) pero el sistema operativo es de 64 Bits (windows 7)  ¿puedo instalar LabVIEW 2013 de 64 bits sin problemas de compatibilidad con mis anteriores proyectos realizados en LabVIEW de 32 bits?

De antemano agradezco cualquier tipo de información que me puedan proporcionar.

0 Kudos
Message 1 of 7
(3,505 Views)

Mi Spanish no muy bien 😉

No importa si es 32 o 64-Bit.  Son intercambiable (interchangeable) entre las varias versiones de LabVIEW.

Si no tienes la SSP subscripcion, tienes que pagar por 2013.  Todo lo demas debe funcionar igual.

Machine Vision, Robotics, Embedded Systems, Surveillance

www.movimed.com - Custom Imaging Solutions
Message 2 of 7
(3,489 Views)
Solution
Accepted by topic author Marcelo.Andres

Thank you. I will install LabVIEW 2013 64-bit

0 Kudos
Message 3 of 7
(3,480 Views)

Hola Marcelo;

Aunque sí existe una versión de LabVIEW 2013 de 64 bits, no te recomiendo que la instales pues no es compatible con varios controladores y paletas de herramientas. Te recomiendo que si tu máquina es de 64 bits, instales de cualquier manera la versión LabVIEW 2013 32 bits; funcionará perfectamente y te permitirá tener acceso a toda la gama de herramientas de National Instruments.

Recuerda también que será necesario reinstalar todos los controladores que estés ocupando, DAQmx, Imaqdx, Visa, GPIB etc

En cuanto a la compatibilidad, no hay ningun problema en hacer "upconversion" de una versión a otra.

Incluso si quieres guardar en una versión anterior, puedes hacerlo ocupando File>>Save for previous version.

Saludos

0 Kudos
Message 4 of 7
(3,458 Views)

Muchas gracias por la aclaración (revisaré los detalles de la instalación).

0 Kudos
Message 5 of 7
(3,433 Views)

Que tal Marcelo 

Te envío un link donde puedes checar estas dudas.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/71E9408E6DEAD76C8625760B006B6F98?OpenDocument 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 Kudos
Message 6 of 7
(3,392 Views)

Agradezco la información. Saludos!

0 Kudos
Message 7 of 7
(3,380 Views)