09-26-2011 04:20 AM
Buenos días, tengo un pequeño problema al que no encuentro solución. Tengo que generar una especie de algoritmo secuencial el cual implemento dentro una Stacked Structure Sequence. Para compartir datos entre las secuencias utilizo varios Sequence local. El problema que se me presenta es que esto acaba siendo una flechita en la cual no puedo poner un texto ni nada, y cuando tengo 5 o 6 de ellas, ya no sé cuál es cuál. Y encime si ejecuto un reordenamiento del esquema automático todas se reubican y se mezclan. ¿Existe una solución para identificar cuál es cuál?
Saludos.
09-26-2011 04:42 AM
09-26-2011 07:05 AM
Lo siento pero esta solución no es válida. Yo no puedo colocar una etiqueta en cada símbolo de Sequence local.
09-26-2011 07:10 AM
¿Sería usted capaz de hacer una captura de pantalla de lo que quieres decir? No estoy entendiendo lo que significa un sequnce local.
Matt
09-27-2011 01:32 AM
Sequence local es el conector para pasar datos entre frames.
09-27-2011 02:15 AM
Hi,
I hope you can understand english.
I think the real thing to think about is the overuse of stacked sequence. In your screenshot, we see that you have 38 frames in your stacked sequence. I can really understand that you are flooded under sequence variables.
LabVIEW uses a dataflow paradigm, that let wires lead the way (and order) subVIs will be executed if everything is well organised, and stacked sequence should be avoided unless it is necessary.
You'll probably found more flexibility using State machine to organize your different actions. I advise you to have a look at it. Online course
Best Regards,
Olivier L. | Certified LabVIEW Developer
09-27-2011 03:12 AM
Hola,
Asesorar a Oliver es correcta. Espero que usted pueda comprender todo lo dicho en los recursos y quiero saber cómo le va.
Matt