10-20-2003 02:26 AM
10-20-2003 02:58 PM
10-21-2003 04:06 AM
10-21-2003 09:16 AM
10-24-2003 05:14 AM
11-07-2009 08:10 AM
Hola! Puedes hacer que los datos salgan del while por medio de tuneles y una vez que termine el while pasa tus arrays de datos a la funcion de "Array to spreadsheet string" con delimitador "," para generar un csv string. Despues de esto escribe a tu archivo destino y listo tienes tu csv file editable o visible desde excel. Ojo: Si sacas mucha informacion dentro de tu while, la salida ira creciendo y si no cuidas su tamaño puede consumirte RAM. Si son muchos los datos y te afecta el desempeño trata escribiendo debes en cuando a tu archivo para desahogar el buffer que lleva tus datos dentro del While.
Saludos
01-08-2012 11:33 PM
Hola espero q me ayuden....
El problema q tengo es q necesit dibujar dos señales q adquiero con mi tarjeta Mydaq ..el problema es q necesito q sea la una entrada vs la otra entrada
el roblema es q se grafica.....pero solo un punto necesito q se grafique todos los datos y se forme una grafica continua(grafica esfuerzo VS deformacion), ya utilice
el icono bundle pero sigue igual no se si hay q configurar el xy graph...ya hice la opcion de q dibuje una kinea..pero sigue saliemndo igual......esero me puedan ayudar.........
gracias cualquier informacion sera util......ya vi en los ejemlos ero no me funciona.....
en el VI solo tengo un daq assitent y separo las señales y luego mando a un bundle y de ahi al xy graph pero solo dibuja un punto ....
espero me puedan ayudar ...gracias........