LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DSC historical trends y almacenamiento de Traces

Buenas compañeros de Foro.

Escribo en este foro porque ya he agotado mis recursos de consulta en estos foros de NI y en la Web.

Estoy desarrollando un aplicacion en mi empresa donde a traves de MODBUS TCP/IP tomo datos de un generador electrico cuyos datos son capturados por un controlador y accesando a este puedo capturar los datos segun el mapa de memoria que esta ya trae.

En mi caso es la direccion 300010 de MODBUS del controlador y ya he logrado visualizarlo en Real-time Trend con el modulo DSC en Labview.

Para mi es importanticimo poder almacenar los datos a medida (cada 500 ms) que van ocurriendo para poder ver la tendencias que en mi caso son kW (kilo vatios).

He indagado y esta la base de datos de Citadel pero tampoco he logrado configurarlo para que me almacene Traces porque realmente es muy nuevo para mi. 

Por otro lado ya he realizado algo pero en el VI me aparece un error y no se como desifrar lo que me quiere decir.

Agradezco cualquier ayuda asi toque cambiar el esquema de lo que estoy realizando.

Adjunto el proyecto en carpeta comprimida. El Modbus lo simulo con el Modbus Simulator que trae el modulo DSC de labview.

Gracias

Download All
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,695 Views)

Translation from spanish

I write in this forum because I have exhausted my resources on these forums NI and the Web.

I am developing an application in my company where through MODBUS TCP / IP data took an electric generator whose data are captured by a controller and accessing this data as I can capture the memory map and that this brings.

In my case is 300 010 MODBUS address of the driver and I managed to watch it in Real-time Trend with Labview DSC module.

For me it importanticimo to store the data to measure (500 ms) that are going to see the trends in my case are kW (kilo watts).

I investigated and that the Citadel database but I have not managed to configure it to store Traces me because it really is very new to me.

On the other hand I have done something but in the VI I get an error and not as desifrar what I mean.

I appreciate any help so touch change the schema of what I'm doing.

Deputy project in compressed folder. The Modbus as Modbus Simulator simulates that brings the LabVIEW DSC module.

Thanks

Spanish Board

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,681 Views)

Buenas tardes,

Tenemos una duda con la herramienta Real-Time Trend del módulo DSC ya que nuestro programa no acepta ciertos tipos de datos. Metemos variables compartidas con datos tipo double, booleano y otros más y ninguno lo acepta. Quisieramos saber si saben ejemplos de como conectar la herramienta Real-Time Trend y como configurar los datos para que aparezcan en la gráfica y se cree un historial.

Gracias por su atención

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,421 Views)