10-08-2012 11:11 AM
Buenas,
Estoy teniendo problemas a la hora de gestionar mis datos.
Tengo por ejemplo un programa en el que uso, dos "While Loop" cada uno con un "Event Structure" dentro y necesito utilizar un path que creo en uno de ellos en el otro, pero la senal no sale de la structura y por lo tanto no se me ejecuta. Me pasa lo mismo con otros datos de tipo dynamico que necesito utilizar en otro "while loop" y tampoco entran en el Loop.
Por favor me podeis indicar a qué se debe esto y como puedo solucionarlo??
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Solved! Go to Solution.
10-08-2012 03:03 PM
Quando tienes dos event structures en un VI, sea possible que va a bloquear uno al otro. Hay muchos maneras de pasar datos de un loop al otro. Se pude poner su VI aqui para ver?
10-09-2012 03:29 AM
Muchas Gracias por contestar tan rápido.
Al final lo he solucionado creando variables locales en cada Loop 😉
Un saludo!!!
10-09-2012 07:17 AM
Hola,
Perdona pero me ha vuelto a surgir otro problema con la gestión de las variables.
Tengo dos ciclos "while Loop" dentro de un tercero y a la hora de gestionar el Stop del ciclo principal no par,a a pesar de recibir un True. He comprobado que está como "stop if true" y en el Probe Watch Window se ve que le llega el true, pero no me para el programa. (Te adjunto el codigo)
Me puedes por favor indicar a qué puede ser debido?
Un saludo y muchas gracias!!
10-15-2012 10:41 AM
Hola,
Mire la pictura. El While Loop del position afuera probablemente se va a leer el valor del Local Variable antes de ejecutar los dos While Loops de adentro. Entonces, los dos while loops van a tener que terminar para que el while loop afuera se puede terminar y iniciar el nuevo iteracion para leer el local variable otro vez.
El while loop afuera no se va a leer el local variable constantamente y no va a saber que el valor se cambio.
Eso es que me parece se esta pasando.
10-15-2012 01:12 PM
Muchas Gracias!!!
Ya lo he arreglado 😉