LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas al guardar un reporte

Hola amigos de NI, tengo un problema, estoy adquiriendo datos (de hecho ya me han ayudado con ello) y los datos los estoy guardando en hojas de excel, tambien estoy generando un reporte HTML en el cual muestro los datos almacenados en estas hojas

El problema que tengo es que despues de un tiempo LabVIEW me genera un error, que es el siguiente:

"error 6 ocurred at open file"

y me envia al bloque que guarda el archivo del reporte.

No se que pueda ser, ahora bien los datos guardados son adquisiciones que hago cada 15 minutos durante todo el dia todos los dias, esta hoja HTML se refresca cuando un nuevo dia comienza, ya que se crea una nueva hoja de excel por cada dia, y asi se van agregando los datos conforme pasa el tiempo.

ojala puedan decirme que me causa el error, yo sospecho tal vez que es porque son muchos datos, pero mejor recurro a ustedes.

De antemano gracias y saludos
Atte. quiroz
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,527 Views)

Hola Quiroz!

Existen distintas razones por las que este error puede estar ocurriendo, como lo comentas una de ellas puede ser el espacio en memoria, para comprobar que esta no sea la causa solo verifica cuanto espacio de disco duro tienes y si este es suficiente para guardar el archivo. Otra razón (por la que yo me inclinaría más) es que el file path que estás especificando cambia cada día y por lo tanto no puede abrir el archivo que estes especificando. Te dejo un par de ligas que te pueden orientar al respecto:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/862567530005F09C8625677800701946?OpenDocument

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/2C99F5D635AE184C86256CD1005BBF65?OpenDocument

Espero que esta información te ayude a resolver tu problema, te deseo un excelente día! 🙂

Oswald Branford

0 Kudos
Message 2 of 3
(2,515 Views)

gracias por tu ayuda, creo que ya corregi el problema, ya no me ha vuelto a aparecer el mensaje de error, pero ahora tengo otro problemita, les comentaba que en el reporte que genero muestro datos guardados en tablas de excel y lo que muestro es un archivo de cada dia, ahora lo que sucede es que cuando comienza el nuevo dia, los datos del dia anterior se quedan en la parte inferior del reporte, todos desordenados sin la tabulacion, los datos del nuevo dia se muestran en el reporte pero no se como hacer para que los del dia anterior ya no aparezcan.

Utilizo la opción de agregar archivo al reporte para que me muestre los datos contenidos de las tablas de excel.

ojala puedas orientarme, gracias y saludos

Atte. quiroz

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,480 Views)