LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con la placa Lab PC+

Soy un alumno de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza (República Argentina). Estamos trabajando en conjunto con la Comisión Nacional de Energía Atómica.
Estaba trabajando con la placa Lab PC+ con el LabVIEW 6.1 en Windows 98. Decidí instalar el LabVIEW 7.0 para poder trabajar también con la placa USB-6009 pero no pude finalizar la instalación debido a que no pude instalar los DAQmx drivers por problemas de compatibilidad con Windows 98.
Desinstalé todo el software del LabView 7.0 y ahora el MAX no reconoce la placa Lab PC+ y por lo tanto no funciona mi programa de adquisición de datos.
Agradecería que alguien me ayudara. Estoy probando desinstalar todo el software de LabVIEW para volver a instalar el LabVIEW 6.0. ¿Voy bien encaminado o hay otra solución?, Necesito hacer que el MAX reconozca la placa Lab PC+ de forma urgente.
Desde ya muchas gracias.
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,737 Views)
El laboratorio PC+ trabajará solamente con la versión tradicional 6.9.3 de DAQ o anterior. Usted debe instalar esto para utilizar el laboratorio PC+.
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,728 Views)

Hola Choyke

Efectivamente, tu tarjeta solo puede ser utilizada con la version del driver 6.9.3, sin embargo existe una manera de usar ese driver con una version mas arriba de LabVIEW que la 6, aqui te anexo en enlace para que pueda usar LabVIEW 7.0 en vez del 6.0

http://digital.ni.com/public.nsf/websearch/F185E098C7EC5A3486256D2E00691BB2?OpenDocument

Para poder utilizarla en conjunto con la USB-6009, necesitas instalar NI-DAQmx, solo asegurate de hacer una instalacion personalizada, para no instalar la version  nueva de DAQ Tradicional que no soporta la LabPC+.

La intencion es que tengas instalado NI-DAQmx y DAQ Tradicional 6.9.3. Si tienes problemas en la instalacion de los dos drivers avisame y con gusto te ayudo. Saludos! 

Tania Lozoya

NI MEXICO

Message 3 of 3
(2,710 Views)