Hola A todos!
Soy estudiante de ingenieria y electronica y soy algo novato en Labview, actualmente estoy desarrolando un trabajo en procesamitno de señales del cerebro para mi tesis pero me he estancado fuertemente debido a que no se mucho de labview
Lo que pasa es que he intentado comunicar un pic 16f877 utilizando todas sus entradas analogas para luego digitalizarlas con el conversor A/D que el trae, pero cuando recibo la señal en Labiew presenta problemas porque parace que la señal tuviera algo de translape y pareciera que la señal del canal 0 se viera reflejada en los demas canales.
Las especificaciones que estoy manejando son Labview 8 , Voltaje de Ref de 5V. 9600bps, Sop Bit 1, No tengo control de flujo , cristal de 4 Mhz aunque he intentado con uno de 10Mhz para ver si era que la frecuencia de muestreo era muy pobre para ocho canales pero solo he encontrado mejoria para señales por debajo de los 20Hz apenas le empiezo a aumentar la frecuencia a la señal que entra en el PIC esta se distorsiona. Tambien pense que era la version de labview porque empeze trabajando con la 6i y no encuentro mejoria.
Tambien pobre con varios drivers de VISA y serial y nada.
A continuacion adjunto el programa que he desarrollado hasta ahora agradeciendo a la gente de soporte de Labview o el que tenga conocimiento del tema me lo corrija y me lo envie si es posible a mi correo
duball_ruiz@msn.com.