LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cierre de labview cuando termino programa

Estimados

Me encuentro trabajando en estos momentos con una tarjeta de adquisición de datos USB-1608FS de Measurement Computing. Mi PC tiene windows 7 Home Premium 64 bits y una versión de LV 2011. El problema se presenta cuando detengo mi VI despues de realizar las mediciones con la tarjeta, ya que aparece una pantalla del LV Crash Reporter y posterior a eso LV no responde y debo cerrarlo.

Esto solo me sucede al realizar mediciones con esta tarjeta y no con otros VI de prueba que tengo en donde no utilizo este dispositivo.

Adjunto imagen del error y el reporte entregado.

Espero poder recibir ayuda y alguna solución de ustedes.

De antemano gracias.

Download All
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,241 Views)

Hola csolar!!

Gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  Primero que nada, quisiera confirmar contigo que estas utilizando NI LabVIEW 2011 de 32 bits.  Revisando la imagen que incluiste en tu post, quisiera hacerte un par de preguntas para poder ayudarte a resolver el problema que tienes.  El hecho de que este problema solo se presente cuando intentas utilizar tu dispositivo DAQ, es muy probable que la causa se encuentre en el código que implementaste o la instalación del driver que te permite comunicarte con la tarjeta.  Es importante que tengas los controladores necesarios para poder utilizar la tarjeta, ya que no se encuentra soportada por el driver NI-DAQmx.  Para esto, es necesario instalar los componentes incluidos en el MCCDAQ CD (InstCal y ULx).  Al instalar los componentes, es necesario que LabVIEW no se encuentre abierto y realices la configuración a través de la herramienta de InstCal.  Una vez concluida la configuración, podrás abrir LabVIEW y ejecutar alguno de los ejemplos que se instalan con ULx.  Si uno de estos ejemplos arroja el mismo error que estas observando hasta ahorita, es muy probable que la instalación no se haya completado correctamente.  En caso contrario, la causa del problema se encuentra directamente en tu código.  Te recomiendo que revises el siguiente foro!!

Espero que te sirva!!

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,212 Views)

Estimados

Les adjunto uno de los ejemplos que trae el CD provisto con la tarjeta que estoy utilizando. Instale todo lo del CD de manera correcta y sin errores, ahora este error solo me sucede cuando realizó una lectura de un canal análogo entonces lo que estoy suponiendo es que estoy teniendo conflictos en memoria. Espero me puedan ayudar con mayor conocimiento tecnico de programacion en labview.

Saludos.

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,198 Views)