11-20-2013 12:57 AM
Hola, estoy instalando compactRio 9074, pero al momento que estoy solicitando el ni 9234 no me aparece como device de opcion en la pantalla de MAX,
no se si se tiene que instalar con anterioridad o solo se inserta en el compactRio, al igual intente mandarlo llamar desde labview pero me marca NO DEVICE
Solved! Go to Solution.
11-20-2013 01:25 PM
Hola
Las tarjetas de la serie C conectadas al cRIO, como la 9234, no aparecerán debajo de Devices and Interfaces de MAX. Siempre y cuando puedas ver el cRIO en MAX con la leyenda "Connected and Running" no tendrás ningun problema
PAra poder tener acceso a ellas debe de ser mediante el Distributed System Manager o desde LabVIEW.
Desde LV deberás crear un nuevo proyecto, y después agregar el target . (click derecho al proyecto>>New>>Target &Device. mDesde ahí podrás seleccionar el 9074, tranajar con el ScanInterface y esto de manera automática descubrirá los módulos que estén conectados al chassis.. aquí un ejemplo
Para hacerlo desde DSM (distributed system manager) sigue este tutorial.
Espero esta info te sea útil
Saludos
11-20-2013 04:41 PM
Muchas gracias, fue de gran utilidad su información, disculpe en donde podria consultar la información para hacer el diagrama de bloques, ya que lo unico requiero es adquirir los datos por medio de un acelerometro, que me genere un archivo excel de la adquisición y grafique la frecuencia...
11-21-2013 08:56 AM
Hola Sissi;
Te recomiendo ocupes el ejemplo de LabVIEW Help>>Find Examples.. NI 9234 Getting Started- Scan Mode.
Este proyecto ya te crea un VI en RT para medir acelerómetros....
Lo puedes combinar con este ejemplo para el guardado de datos
Espero te sea útil
Saludos
11-21-2013 08:57 AM
Hola Sissi;
Te recomiendo ocupes el ejemplo de LabVIEW Help>>Find Examples.. NI 9234 Getting Started- Scan Mode.
Este proyecto ya te crea un VI en RT para medir acelerómetros....
Lo puedes combinar con este ejemplo para el guardado de datos
Espero te sea útil
Saludos
11-21-2013 01:05 PM
Muchas gracias por la información...