04-29-2013 09:11 PM
estoy tratando de pasar una aplicacion de labview 7.1 a 2010 pero no se si lo que este haciendo este correcto ya que no puedo desplegar las graficas como deberian de ser. adjunto el archivo por si alguien pudiese explicar que esta pasando y si lo que estoy haciendo es correcto, de antemano gracias por su tiempo.
05-01-2013 09:05 AM
Hola dapp526,
Podrías indicarme cuál es la diferencia que se observa entre las gráficas de LabVIEW 7.1 y LabVIEW 2010? Porqué estás usando el tipo de dato SGL y luego conviertes a datos dinámicos?
Saludos,
Alina
05-01-2013 01:07 PM
Hola buenas tardes, gracias por contestar, bueno explico mas a detalle mi problema en labview 7.1 las graficas que obtenemos son se desplazan a lo largo de un intervalo en X de 0 a 1000 de tiempo en el cual se peuden observar las graficas como van respondiendo respecto al tiempo, ahora en labview 2010 solamente aparece una parte de la grafica en un invtervalo, osea no se muestra completamente en el display solamente se ve ese pequeño intervalo sin avanzar en el eje X solamente variando en el eje Y, estoy cambiando los datos de dinamicos a numericos solo para verficar si mis datos estan saliendo del ciclo while, anexo un archivo con el modulo al que entran las señales adquiridas. las graficas son martillo, martillo puro, acelerometro, acelerometro puro. Gracias de antemano.
Saludos,
Daniel.
05-07-2013 12:06 PM
Hola dapp526,
Las gráficas no deberían tener ningún problema al moverse a lo largo del eje X. Si siempre llega a ese punto (pareciera 4000) y no grafica más, yo pensaría que efectivamente no hay más datos para graficar. Sin embargo, mencionas que en LabVIEW 7.1 si podías adquirir los 1000 puntos. En efecto, si el ciclo While no para de ejecutarse, entonces nunca vamos a ver datos en los indicadores exteriores. A la salida, hay un indicador ‘’Datos’’ que es un arreglo de dos dimensiones, este contiene los 1000 puntos esperados?
Saludos,
Alina M