LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

labview myrio does not update my vision image assistant

hello I have a 1900 myrio and I have downloaded the labview 2016 with all the components of vision and motion but when I connect my camera to the myrio and I put the vision acquisition and I run it so that an image is saved, when I put the vision assistant I see the image but when I run it again I do not see the images always the same as I solve it

0 Kudos
Message 1 of 5
(2,862 Views)

hola tengo una myrio 1900 y tengo descargado el labview 2016 con todos los componentes de vision and motion pero cuando conecto mi cámara a la myrio y pongo el vision acquisition y lo corro para que se guarde una imagen, cuando coloco el vision assistant me aparece la imagen pero cuando lo corro otra ves no me aperecen las imagenes siempre la misma como lo soluciono 

porfa

0 Kudos
Message 2 of 5
(2,864 Views)

Hola junior123,

Un snippet de tu código sería muy útil para detectar el problema.

Es importante tomar en cuenta que Vision Assitant se utiliza solo para el procesamiento de imagenes, pero Vision Acquisition es el VI mas indicado para adquisición.

Si puedes compartirnos imagenes de como estas configurando ambos sería más fácil ayudarte.

Saludos,

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 Kudos
Message 3 of 5
(2,809 Views)

Hi junior123,

A snippet of your code would be very useful to detect the problem. It is important to consider that Vision Assitant is used for image processing, but Vision Acquisition is the most suitable VI for acquiring.

If you could share images of how you are configuring both, it would be easier for us to contribute.

Regards,

Kudos are welcome 😉 marked solutions are awesome!
0 Kudos
Message 4 of 5
(2,809 Views)

el vi lo que hace en analizar el color rojo y en que posición de la cámara esta. y con respecto a eso se mueve los motores, y sirve  el vi pero para poder tomar las muestras del color, me toca tomar las fotos por aparte y insertarlas al vision assistant no lo hace automático en la myrio 1900, pero si hago un vi en el computador si aperasen las ultimas imágenes en el vision assistant

0 Kudos
Message 5 of 5
(2,796 Views)