LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

mouse down? filter no funciona correctamente

Solved!
Go to solution

Tengo una estructura de eventos, en esta está un filtro de mouse down?, tengo un string control en el panel. Cuando esta activada la propiedad key focus del string control, quiero filtrar todos los click en la vi, el problema es cuando se le da click a alguna casilla de texto como un indicador, array etc. Antes de ejecutar el filtro primero le quita el key focus del string control luego genera  el evento del filtro, por lo que no puedo filtrar ese click.  Anexo una vi demostrando el problema.

O en su defecto como puedo mantener siempre el key focus de una string control hasta que presione una tecla? Sin importar lo que se haga en la pantalla (filtrar absolutamente todos los click para que otras aplicaciones de Windows cambios de ventanas etc. no interfieran en esta vi)  

Gracias y espero su respuesta

0 Kudos
Message 1 of 6
(2,710 Views)

Hola Cordova_Mr

Me parece que no entendio muy bien el problema, la idea es poder contar el numero de clicks mientras el valor de caractér no llegue al valor de 102(tecla "f"), pero si en cualquier otro valor. Nos podrías aclarar un poco que es lo que quieres hacer para investigar si hay alguna otra forma de hacerlo.

Saludos,

Eric NI

0 Kudos
Message 2 of 6
(2,671 Views)

Lo que necesito es filtrar los mouse down que se hagan en la vi mientras se tiene el key focus=true en el string control, para que no se pierda y se genere un evento de value change. la f solo es para salir de la string control.

En pocas palabras que cuando se presione el mouse en cualquier parte de mi vi siga seleccionado el string control. 

Si te fijas en la vi de ejemplo cuando se introducen valores en el string control y luego das un click en cualquier parte de la pantalla que no sea otra casilla de texto, el click del mouse se filtra y no genera ningún evento de value change, pero cuando le das un click a alguna casilla de texto como la del array o el indicador, el string control deja de estar seleccionado y genera un evento de value change. Esto pasa porque antes de filtrar el click con el evento mouse down?  primero quita el key focus del string control, luego genera el evento de mouse down?.

Modifique un poco la vi para demostrar un poco mejor el problema, le agregue que todos los click del mouse se filtren, y que inicie con el key focus en true del string control, pero aun así si dan clck una casilla de texto se pierde el key focus del string control y si se cambiaron los valores del string control se genera un evento de value change.

0 Kudos
Message 3 of 6
(2,667 Views)

Hola Cordova_Mr,

La propiedad que tiene el focus en el string control es la que se encuentra fuera del ciclo "While". Ya has intentado tener esta propiedad dentro de los casos en donde quieres mantener el string control seleccionado?

Saludos,

Eric NI

0 Kudos
Message 4 of 6
(2,629 Views)

Hola Eric, si puedo poner la propiedad del key focus en true en el filtro mouse down, con esto siempre se queda enfocado en el string control, el problema de esto es que aun así me genera un evento de value change cuando se ha cambiado algo en el control, entonces por tu respuesta veo que no se puede filtrar completamente los mouse down porque siempre que se presente el problema se va a quitar el key focus del string control. Es esto correcto?  Gracias por tu atención y respuestas.

0 Kudos
Message 5 of 6
(2,606 Views)
Solution
Accepted by Cordova_Mr

Por lo que veo NO se puede filtrar completamene un click,  gracias por tu atencion

0 Kudos
Message 6 of 6
(2,570 Views)