LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

necesito controlar esta animacion

Solved!
Go to solution

hola como estan..

necesito controlar la animacion de este lvdt... ya q quiero q cuando llegue a la ultima foto.. se detenga ahy.. y no empiec de nuevo...

ahy le adjunto la vi... espero me ayuden pronto..

gracias,, ahh necesito q me funcione con el run continuo ya q con el run me funciona.. 

estoy trabajando con labview 8.0

0 Kudos
Message 1 of 4
(2,760 Views)
Usted desea que la animación para seguir el control deslizante? Trate de usar un bucle, con el control deslizante conectado al anillo. Si eso no es lo que desea, por favor explique más.

Sólo tengo LabVIEW 8.2.1 y superior
Putnam
Certified LabVIEW Developer

Senior Test Engineer North Shore Technology, Inc.
Currently using LV 2012-LabVIEW 2018, RT8.5

LabVIEW Champion

Message 2 of 4
(2,744 Views)

gracias lv_pro por tu atencion..

el control deslizante lo que me hace es aumentar la velocidad de las fotos verdad...

si tu le das run al programa.. me funciuona como quiero...

pero si le doy run continuo el programa arranca y luego cuando llega a la ultima foto empieza de nuevo... no quiero q haga eso.. quiero q se quede ahy ... nose si me entiendas .. si tienes la solucion te agradesco.. q me mandes una foto del diagrama de bloque ya que tengo labview 8.0

gracias men..

0 Kudos
Message 3 of 4
(2,724 Views)
Solution
Accepted by topic author LUISEDUARDO
La carrera continua no se usa normalmente, por lo general para la depuración. Cuando se utiliza el programa se ejecutará hasta el final, a continuación, reinicie. Normalmente, sólo en la flecha de ejecución se utiliza, el programa se completa, luego se detiene normalmente
Putnam
Certified LabVIEW Developer

Senior Test Engineer North Shore Technology, Inc.
Currently using LV 2012-LabVIEW 2018, RT8.5

LabVIEW Champion

Message 4 of 4
(2,712 Views)