Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con Proyecto usando NIUSB y Write to Measurement file

Hola Ingenieros buenas tardes, mi nombre es Jairo Silva, estudiante de Ingeniería Electromecanica en Cúcuta, Colombia, estoy realizando un proyecto de toma de valores de temperatura desde una NIUSB6008 y escritura en un archivo .xlsx, el problema es que con solo unos segundos de ejecucion ya me ha guardado cientos de variables, y pues esto complica mucho el trabajo a la hora de analizarlos, adjuntare el proyecto y vi, les agradezco su respuesta. Buen día.

Otro problema es que cuando configuro las iteraciones a mas de 10 seg me sale un error, la idea es que me haga muestreo cada 5 min, pues es un proceso de cambio de temperatura lento

Download All
0 Kudos
Message 1 of 8
(3,997 Views)

Anexo fotos del diagrama de bloques, muchas gracias

0 Kudos
Message 2 of 8
(3,996 Views)

Hola que tal JairoSilvaCucu…, un gusto saludarte

 

Revisando tu código, me gustaría compartir que la buena practica es que respecto al paradigma de flujo de datos de LabVIEW la secuencia es cableando y haciendo dependiente cada función lo cual es practicamente a tener ese Flat Sequence que tienes, para lo de adquirir datos cada cierto tiempo, se puede proponer usar un Case Structure el cual sea ejecutado con un Elapsed Time(Bool, cuando el tiempo que requieres se cumple) y puedes tener una Wait Function para darle tiempo al procesador de cumplir y guardar tus datos de manera eficiente.

 

Anexo el código para que lo puedas revisar y dar una mejor idea de lo que requieres hacer.

 

Saludos

Héctor Nuñez
Applications Engineer at National Instruments
0 Kudos
Message 3 of 8
(3,926 Views)

Hola Ingeniero EttoreNunez, lamentablemente no puedo acceder a la vi, debido a que estoy usando LabView 2013, me pregunto si se podria enviar el  vi en formato 2013.

 

Gracias por la ayuda prestada y estoy atento a sus publicaciones.

0 Kudos
Message 4 of 8
(3,843 Views)

Hola JairoSilvaCucu… 

 

Te mando el VI para LabVIEW 2013. 

 

Saludos

Brenda Vargas 

0 Kudos
Message 5 of 8
(3,835 Views)

Ingeniera Brenda muchas gracias por dar seguimiento a mi publicación, revisare la vi, y estudiare, soy nuevo en esto de la instrumentación. Muchas Bendiciones. y de nuevo gracias

0 Kudos
Message 6 of 8
(3,824 Views)

Buenas es que sigo teniendo problemas con este VI, agradezco de manera especial a las ayudas prestadas, me sale el siguiente error a la hora de tomar las mediciones.

 

Agradezco las ayudas prestadas

Download All
0 Kudos
Message 7 of 8
(3,788 Views)

Hola JairoSilvaCucu…

 

 

Usted podrá ser capaz de encontrar información respecto a este código de error en el siguiente enlace 

¿Porqué Obtengo Error -200279 al Escribir Datos Adquiridos Continuamente en un Archivo?

 

Básicamente parece que está haciendo la adquisición de datos muy lenta, por lo  que tendrá que acelerar el proceso o aumentar el tamaño de su buffer. 

 

Saludos

Brenda Vargas 

0 Kudos
Message 8 of 8
(3,779 Views)