Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adjuntar directorio en panel frontal remoto

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

mi problema surge al querer adquirir los ficheros creados y almacenados en un directorio por un VI, en otro PC a través de Remote Front Panel. He intentado introducir una ruta del PC remoto, pero me da error. NO quiero que se abra la ventana para elegir la ruta del fichero. Quiero que se puedan almacenar con un link de descarga en la web o de alguna otra manera y que sea un directorio NO un fichero único.

Si se puede hacer modificando el código HTML, que me indiquen cómo se puede hacer para incluir un directorio.

Gracias!

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.781 Vistas

Hola

¿Podrias subir tu vi? para saber que estas haciendo. 

Respecto a HTML, este es un lenguaje abierto por lo que, basta que busque en google o yahoo "link to a folder in html" y encontraras.

Saludos 

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay

(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.775 Vistas

La imagen corresponde a la parte del VI que crea un fichero diario, en lugar de guardar datos aleatorios son datos adquiridos y graficados.

Creo el path para que sea un autguardado. Y lo que quiero es tener varios ficheros diarios disponibles para descargar

0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.765 Vistas

hola

¿Como te fue con tu tema? La verdad aun no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer pero si estas creando ficheros con nombres de archivos distintos, si estos los guardas en la carpeta raiz del servidor la cual se llama www, y la cual explique donde esta y como se trabaja con ella en http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/web-publishing-y-archivo-adjunto/m-p/2519366#... Basta con crear el enlace a la carpeta del servidor en HTML y tendras acceso a todos los archivos. 

saludos

Felipe RC

Mensaje 4 de 7
4.709 Vistas

Aún no he conseguido lo que pretendía, que es descargar todos los ficheros ubicados en un directorio. Individualmente si que lo consigo como tú bien dijiste y explicaste.

0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.703 Vistas
Solución
Aceptado por rvenge

Hola

Lo acabo de hacer y lo que hice es crear una carpeta llamada "carpeta" en mi directorio raiz www. Y simplemente lo que hice fue agregar la etiqueta en llamarwhile.html Tal cual lo hice en: http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/web-publishing-y-archivo-adjunto/m-p/2519366#...😞 

<a href="file:///C:program Files\National Instruments\LabVIEW 2012\www\carpeta/">Link a la carpeta</a>

El archivo y la pagina es como aparece en la imagen adjunta y asi puedo acceder desde el browser a todo lo que tiene esta carpeta.

Ahora basta con que guardes tus archivos en esta carpeta.

Saludos

Felipe RC

Mensaje 6 de 7
4.700 Vistas

Gracias! yo es que estaba poniendo el path con la URL, por eso no me funcionaba.Emoticono feliz

0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.685 Vistas