Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo extraer el día de la semana

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, tengo que saber el día de la semana de una fecha y no sé como puedo extraerla y utilizarla como una variable para luego poder compararla dentro de un horario semanal.

Espero haberme explicado lo suficiente.

Utilizo Labview 8.2

Gracias y un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 9
5.576 Vistas
0 kudos
Mensaje 2 de 9
5.575 Vistas

Dia.png

Con esto podras extraer el dia, si necesitas compararlo con algun numero tendras que convertirlo a la base que necesites

Mensaje 3 de 9
5.570 Vistas
Como obtienes la fecha a la que le quieres sacar el dia de la semana?
Rodrigo Cuenca
www.cidesi.com

0 kudos
Mensaje 4 de 9
5.569 Vistas
La fecha que estoy obteniendo es la fecha actual de mi PC, puedes armar cualquier fecha ya se manualmente, que la calcules o la obtengas de una DB, solo que tendras que transformarla al tipo de dato,osea a un TiemeStamp
0 kudos
Mensaje 5 de 9
5.562 Vistas

Muchas gracias. Es lo que deseaba.

Saludos a todos

0 kudos
Mensaje 6 de 9
5.554 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema LuisZgz

Es preferible que actives la funcion de "Resuelto" presionando el boton verde a esta Pregunta para que sea mas sencillo de encontrar para otros usuarios con las mismas dudas

Saludos¡¡¡

Antonio Garcia Olais

0 kudos
Mensaje 7 de 9
5.550 Vistas

buenas noches chicos, oye diariamente obtengo el valor de producción del día, pero ahora quiero mostrar cuanto se produce en la semana, en el mes y al año

0 kudos
Mensaje 8 de 9
2.462 Vistas

Hola,

Estas respondiendo a un mensaje de hace casi 12 años, es mejor que crees una nuevo cuando tengas preguntas
No es claro cual es tu problema, si quieres obtener el día %d, el mes %m, el año %Y, etc.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 9 de 9
2.448 Vistas