Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como reconectar arduino a labview

Es posible conectar Labview con Netduino???????

0 kudos
Mensaje 11 de 46
2.743 Vistas

Hola Alvarado92,

Gracias por hacer uso de los foros de National Instruments. Por el momento no existe una librería o toolkit de LabVIEW especialmente para esta plataforma.  Sin embargo observo que ciertas modelos cuentan con puerto ethernet y seguramente se podría hacer la comunicación por TCP/IP desde LaBVIEW sin embargo tu tendrías que desarrollar las funciones de comunicación para posteriormente hacer tu aplicación.

Saludos!!

Luis C.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte

Luis CT
0 kudos
Mensaje 12 de 46
2.723 Vistas

@Alvarado92 wrote:

Es posible conectar Labview con Netduino???????

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si es posible conectar LabVIEW y Netduino, de manera similara  a otros microcontroladores puedes emplear la comunicacion serie o RS232 para enviar datos desde el miscrontrolador y VISA en la aplicacion de tu computadora, la diferencia con Netduino e sque no hay mucha informacion, este microcontrolador embebido de 32 bits esta soportado por Microsoft a travez de NET Micro Framework  

http://forums.netduino.com/index.php?/topic/1478-no-results-found-for-labview/

Mensaje 13 de 46
2.685 Vistas

Hola, tengo un problema , en  el labview no aparece el "PUERTO COM" para poder comunicarme con el arduino.
Tengo windows8 

labview2013

arduino uno

Alguien tiene alguna idea para la solucion?
GRacias

0 kudos
Mensaje 14 de 46
2.612 Vistas

Hola, tengo un problema , en  el labview no aparece el "PUERTO COM" para poder comunicarme con el arduino.
Tengo windows8 

labview2013

arduino uno

Alguien tiene alguna idea para la solucion?
GRacias

0 kudos
Mensaje 15 de 46
2.608 Vistas

Hola,

En LabVIEW te tiene que salir el mismo puerto COM que utilizas en el monitor serial de Arduino IDE, y solo puedes usarlo con uno de los dos programas a la vez. En caso de que no te salga en ninguno de los dos vete al administrador de dispositivos y verifica que el driver esta correctamente instalado.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 16 de 46
2.603 Vistas

Gracias por responder, pero he verificado y si aparece el PUERTO COM en el administrador de dispositivos. Emoticono triste

0 kudos
Mensaje 17 de 46
2.594 Vistas

Gracias por responder, pero he verificado y si aparece el PUERTO COM en el administrador de dispositivos. Emoticono triste

0 kudos
Mensaje 18 de 46
2.591 Vistas

Hola,

¿Tienes instalado NI Visa?

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 19 de 46