Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Velocidad servo con arduino

Hola

Puedo mover un servo sin problema con un array, el problema que tengo es, ¿como puedo controlar su velocidad?

Os dejo el vi

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 7
11.539 Vistas

El toolkit te permite controlar la posición angular del motor muy fácilmente. Me imagino que cuando dices que deseas controlar la velocidad es porque necesitas hacer que el motor gire por un tiempo determinado. En ese caso podrias incrementar un ángulo de inicio “X” en “N” cantidad con una función de wait en cada iteración. De esta manera si aumentas o disminuyes el tiempo de espera la velocidad de giro cambiará. Para mayor información visita la comunidad oficial ni.com/arduino

Alejandro C. | National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 7
11.523 Vistas

Gracias por responder alcava.

Ya utilizo el toolkit para Arduino, el problema no es la posición angular, esto me funciona correctamente.

Mi idea es hacer que el servo disminuya la velocidad en su rotación. He probado con la funcion Wait pero no me funciona, seguramente hago algo mal.

Me podrias mostrar un ejemplo de tu explicación.

Muchas gracias 

0 kudos
Mensaje 3 de 7
11.516 Vistas

Aqui hay un ejemplo muy simple de la idea que te comentaba. Otra opcion es utilizar los VIs de PWM (recomendado),

,o mejor aun, utilizar los ejemplos que ofrece el toolkit (ver adjuntos) para lograr el control de velocidad. Nuevamente, estas preguntas deberian de ser posteadas en el siguiente sitio: ni.com/arduino. Buena suerte

Alejandro C. | National Instruments
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 7
11.506 Vistas

Muchas gracias por todo

0 kudos
Mensaje 5 de 7
11.503 Vistas

Buenas tardes, revisé su ejemplo, pero en este cao el servo al llegar al ángulo indicado se regresa a 0 y lo vuelve a realizar, se puede que solo llegue al ángulo indicado y ya se quede ahí hasta darle una nueva posición?

0 kudos
Mensaje 6 de 7
10.607 Vistas

I will like it too.

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.833 Vistas