Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

medir angulo de carga

¡Resuelto!
Ir a solución

necesito medir el angulo de carga de un generador sincrono monofasico en LABVIEW

pero no doy como con seguir graficar los zeros positivos del voltaje para poder compararlos con la onda cuadrada del sensor que me da la posicion del rotor  😞 

mas o menos esto angulo de carga.jpg

0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.996 Vistas

y lo que no sale, es..?

0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.982 Vistas

perdón, me expresé mal por pensar sin escribir.

Lo que te convendría hacer no es un detector de ceros y comparar las señales cuadradas? 

Creo (buscalo en el foro) que al detector de ceros lo vas a tener que armar vos. (no debería ser dificil si usás la señal sign en el grupo de aritmética).

Espero ayude.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.981 Vistas

muchas gracias, pero realmente no he podido hacer el detector de cruce por ceros ascendente  en labview no se como empezar he utilizado comparadores el detector de cruce por cero de EPM pero no me sale, necesito poder graficarlo y que sean solo los ascendentes 😞

0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.964 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolinapv

Caro! perdón por la demora, pero estuve a full estos días! (puf!)

Bueno acá te lo paso, espero te sirva (el gráfico me salió igualito al que querías jijijiji)

Saludos, y me debés un kudos y aceptar esta respuesta porque salió de 10! (es que estoy muy contento porque me salió... 🙂

Descargar todos
Mensaje 5 de 8
3.950 Vistas

PD: fijate que tenés un control de dt para darle el intervalo de muestreo que quieras a tu señal. 

Si ese valor está en cero, NO VA A ANDAR

0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.949 Vistas

mmm gracias Nihil perdona que te conteste hasta ahora pero he estado muy ocupada con el proyecto,pues mira que tu programa si funciona aunque no exactamemente como queria por que habia partes que no disparaba exactamente en cero, pero gracias al tuyo me pude guiar para hacer el mio, muchas gracias. 

0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.897 Vistas

No hay problema. Suerte y me alegra haber sido de ayuda.

Agradecería Kudos, y si ya está, podés marcar el problema como resuelto, esto sirve para búsquedas futuras 😉 

Saludos!

Mensaje 8 de 8
3.894 Vistas