Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

rellenar arreglo

Estimados ;

Se me ha complicado un poco el asunto de rellenar este arreglo con el patrón de impulso.

El asunto es el siguiente, quisiera poder rellenar el loop de arriba con 4 datos sacados del patron de impulso, el problema es que solo me rellena el primero espacio del arreglo y nada más. Quisiera que rellenase los cuadros siguientes de forma que indique los valores que tomaron dicho patrón en cada uno de las iteraciones.

El segundo loop muestra que esto se puede lograr con un arreglo bidimensional, mi problema es que dicho arreglo no me sirve para el programa en el que estoy trabajando, debido a que la funcion a la que le anexaré luego el arreglo ( Sacado de la VISA de un generador de funciones PICOTEST ), solo trabaja con arreglos de una dimensión.

Si ustedes hacen correr dicha VI se darán cuenta de lo que hablo, no sé qué estoy haciendo mal y he buscado muchas formas de rellenar el arreglo de arriba, pero no lo he logrado :(.

Gracias por la ayuda, saludos cordiales.

Stgo.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.363 Vistas

Hola Stgo !

Espero haber entendido bien tu problema. Estuve revisando el Help de esta función, y pude ver que el número de elementos en el arreglo depende del número de samples que tengas disponibles, y las muestras deben ser igual o mayor que la suma de delay + el ancho del pulso. Ahora esto me arroja un arreglo de números iguales, que no se si es lo que buscas. Te dejo el VI que intenté, y verás que ya no es necesario el ciclo for. Para el caso que quieras un patrón de pulsos distintos, podrías usar tu código de abajo, con el indicador fuera del ciclo for, y eliminar una dimensión con la función index array.

Espero habete ayudado y quedo atento a tus consultas.

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.353 Vistas

Muchas gracias por la respuesta.

Quisiera revisar dicho VI pero tengo la version 11.0.1, y me dice que no me abre lo que me adjuntaste.

Si pudieras modificarlo te lo agradeceria mucho.

Gracias,

salu2.

Stgo.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.337 Vistas

Te envío una imagen del VI para que lo puedas hacer tu mismo. Espero haberte ayudado.

Saludos

!Arreglo Pulse Pattern VI.png

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.332 Vistas