LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como utilizo un modelo hecho en Matlab y simulink con Labview

Cuento con todos los programas de Labview (FPGA v 1.1 y RT ) y Matlab R14  para correr mi aplicación, la cual es la siguiente:

Tengo que diseñar y construir una mano de robot capaz de moverse como una mano humana (es para tesis de maestría). hasta el momento voy hacer 4 dedos, el cual cada dedo será movido por cuatro motorees de CD(cuentan con caja de reducción y encoder de dos canales digitales integrados al motor), es decir un motor por falange, un dedo tiene tres falanges(tres motores) y el cuarto motor servirá para poder mover el dedo hacia los lados. Adquiri la tarjeta PCI-7831R (96 I/O digitales y 8 salidas analógicas y 8 entradas analógicas), además de un modulo real time (cRIO 9102) con un chasis para 8 modulos RIO, de los cuales solo tengo dos modulos de salidas analógicas y dos de entradas analógicas.

Obtuve el modelo dinámico de un dedo y lo programe en matlab (archivo m) y de ahí lo llamo con la función s de simulink para simular el comportamiento del dedo y ver que llegue a la posición que deseo, ahora eso quiero pasarlo a Labview y utilizar FPGA para que se encargue de controlar el dedo, alguien sabe como puedo hacerlo????, necesito de algún toolkit especial (tengo el simulation interface toolkit y el control design toolkit)??????

Pueden mandarme información de como hacerlo???
Tienen ejemplos de matlab y Labview que pueda ver???

O como realizarían el control del dedo desde la FPGA????
Gracias y de antemano les doy las gracias por el tiempo que ponen en leer mi problema.

Ing. Hernando Cimadevilla Lajud
0 Kudos
Message 1 of 4
(7,175 Views)
Hola ingeniero mi nombre es Roger Martinez, y tambien tengo la misma inquietud, deseo pasar un modelo de simulink a labview,y realizar una interface con Solidworks 2007 para modelar el control de un vehiculo de juguete,pero no se como cambiar de lenguaje, por favor si ya lo resolvio. expliqueme...pronto si lo resuelvo le cuento. mil gracias
0 Kudos
Message 2 of 4
(6,872 Views)
Me interesa la respuesta a la pregunta del Ing.  Hernando Cimadevilla estoy en una situacion, la cual, necesita algo muy similar...
0 Kudos
Message 3 of 4
(5,920 Views)

Buenas

No s'e si ser'a ya un poco tarde, pero este par de links a lo mejor os ayudan:

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/2716

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3057

Saludos

0 Kudos
Message 4 of 4
(5,792 Views)