Cuento con todos los programas de Labview (FPGA v 1.1 y RT ) y Matlab R14 para correr mi aplicación, la cual es la siguiente:
Tengo que diseñar y construir una mano de robot capaz de moverse como una mano humana (es para tesis de maestría). hasta el momento voy hacer 4 dedos, el cual cada dedo será movido por cuatro motorees de CD(cuentan con caja de reducción y encoder de dos canales digitales integrados al motor), es decir un motor por falange, un dedo tiene tres falanges(tres motores) y el cuarto motor servirá para poder mover el dedo hacia los lados. Adquiri la tarjeta PCI-7831R (96 I/O digitales y 8 salidas analógicas y 8 entradas analógicas), además de un modulo real time (cRIO 9102) con un chasis para 8 modulos RIO, de los cuales solo tengo dos modulos de salidas analógicas y dos de entradas analógicas.
Obtuve el modelo dinámico de un dedo y lo programe en matlab (archivo m) y de ahí lo llamo con la función s de simulink para simular el comportamiento del dedo y ver que llegue a la posición que deseo, ahora eso quiero pasarlo a Labview y utilizar FPGA para que se encargue de controlar el dedo, alguien sabe como puedo hacerlo????, necesito de algún toolkit especial (tengo el simulation interface toolkit y el control design toolkit)??????
Pueden mandarme información de como hacerlo???
Tienen ejemplos de matlab y Labview que pueda ver???
O como realizarían el control del dedo desde la FPGA????
Gracias y de antemano les doy las gracias por el tiempo que ponen en leer mi problema.
Ing. Hernando Cimadevilla Lajud