Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con proyecto con camaras ip

¡Resuelto!
Ir a solución

oscar te comento que use el segundo ejemplo y me funciono a la perfeccion.

pude solucionar el problema de reproduccion pero no me soluciono  el problema de los archivos pesados..

pero eso tambien ya lo solucione y te comparto la solucion para que puedas seguir ayudando las personas que lo necesite. 

en el bloque IMAQ AVI2 create hay un nodo para codec.. los codec que tiene por defecto labview ninguno permite comprimir el archivo, para esto instale el codec x264vfw  el cual se puede descargar en el siguiente link http://www.divx-digest.com/software/download.php?sid=1052&ssid=0&did=1, puse este codec en la entrada del nodo del bloque y pase de tener videos de 1 minuto que pesaban desde 700MB a 0,8MB. impresionante 

agradezco toda tu colabaracion

Mensaje 21 de 24
1.073 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema anjusa07

Hola anjusa07, un gusto saber que te fue de utilidad y que tu aplicación funciona correctamente.

Te agradezco mucho el aporte sobre los códecs para bajar el peso del video. En efecto, la codificación AVI sin comprimir puede ser extremadamente pesada.

En caso de que requieras apoyo con alguna otra duda, te recomiendo abrir un nuevo tema de discusión. Un cordial saludo y seguimos a la orden!

Mensaje 22 de 24
1.069 Vistas

buen dia oscar..

resulta que en la aplicacion que estoy desarrolando me vi en la necesidad de cambiar las camaras axxis que tenia. por unas camaras ip HIK VISION DS-2CD2032-Ide alta definicion. estas camaraS el NI MAX NO me las detecta.

cual puede ser el problema

0 kudos
Mensaje 23 de 24
914 Vistas
0 kudos
Mensaje 24 de 24
898 Vistas